4 looks con falda lápiz en animal print

Me tenéis atrapada en un bucle sin fin de faldas midi y de las faldas lápiz. Cuando en realidad, las mismas indicaciones que voy dando valen para prácticamente todos los modelos, en todos los colores y estampados, y en casi todos los formatos existentes. Solo hay que mirarse al espejo. Solo hay que probar. La varita mágica no existe, queridas estilarias. El único truco es el de probar.

En este caso, la falda es de @afoutada. Es una falda un poco por debajo de la rodilla, elástica, en modo tubo y con estampado animal. En concreto, esta falda(1). Y vamos a ver 4 looks con esa falda lápiz en estampado de leopardo para llevarla en múltiples ocasiones.

  • Con un jersey oversize (2) de color negro. Al ser oversize disimula volúmenes. El jersey podemos dejarlo completamente por fuera o meter el piquito del centro. Medias negras tupidas o finas (o sin medias), botines de aire cowboy (3) y un plumífero grande (4), que quede al menos por debajo del culo.
  • Con un jersey de cuello alto (5) y largo asimétrico en gris. Entero por fuera o el pico central por dentro. Medias negras tupidas con botas de aire militar (6). Abrigo de corte masculino o tipo cocoon (7).
  • Con una camisa masculina (8) entera por fuera. Medias tupidas en negro y botines de tacón con elástico (9). Cazadora perfecto oversize (10) en negro.
  • Con una camiseta con dibujo (11), medias negras tupidas o de plumeti, deportivas (12) algo chunky y cardigan grueso (13). Y si hace mucho frío, añadimos un plumífero.



No se te ocurra: esta falda es demasiado informal como para dotarla de un aire formal. Así que deja que ese punto canalla aflore.

Las más atrevidas pueden mezclar estampados, e incluso añadir otro animal print más. Pero si no estás en ese grupo de experimentadas, juega con los jerseis de punto: más o menos gruesos. Son el mejor aliado de la falda.

Ponerle una americana. O lentejuelas. Se matarán un poquito.

Piensa siempre en tu estilo. Si eres de las clásicas no te lances a las deportivas chunky porque te costará verte. Céntrate en la opción de camisa y botines de tacón. Tiene su punto atrevido pero sin renunciar a lo que te gusta.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.