12 pares de chanclas para ir a la playa divina

Claro. Yo os suelto la bomba en el último #objetivoestilario de instagram y me quedo tan ancha. Que no tengáis chanclas piojosas. Pero no os comáis más la cabeza, porque aquí estilario servicio público os deja 12 pares de chanclas ideales para triunfar en verano, salirse un poco de lo de siempre y pisar la arena/césped de piscina como las diosas que somos.

No se te ocurra: pensar que la cuña te va a estilizar. Es más importante que el pie quede despejado. Así que en ese caso, más que elegir altura o no, renuncia a las tipo pala.

Sufrir. Hay tantas opciones en el mercado como pies y sensibilidades. Lo que no tienes que hacer es cerrarte en banda. Las perfectas para ti están ahí fuera esperándote.

Llevarlas desastradas. Aunque sean las más cómodas del mundo, si han cumplido su función ya no tienen más ciclo de vida. Diles adiós sin remordimientos y busca sustitutas.

Cutres. No te quedes con las de la tienda de deportes de color azul. Aunque las vayas a usar poco: con más razón. Te durarán toda la vida. Así que ten unas buenas.



Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.