12 mochilas para sustituir a tu bolso

Si eres de las que necesita llevar tus manos libres o si tu espalda cada vez se resiente más con los bolsos grandes, hoy te sugiero 12 opciones de mochila que harán que te olvides del bolso.

  • Las informales. Si quieres algo tipo bolsa pero bonito, que puedas llevar sin sentirte demasiado informal, tienes opciones en piel (1), enmezcla de tejidos (2), estampada (3), la clásica que siempre se adapta a todo (4), enestampado de camuflaje (5) o de lona (6).
  • Las más arregladitas. Que son casi como un bolso, pero cómodo. Comola que tiene madera (7), la tipo saco (8), la de piel texturada (9), la de piel y tiras de sarga (10), la geométrica (11) o la del detalle metálico (12).

No se te ocurra: cutreríos. No hace falta que sea carísima, pero sí que lo parezca.

Renueva la que tienes si empieza a verse cascada por la vida y el uso. Sin piedad.

Hay tantas opciones de mochilas como estilos y presupuestos. No renuncies a encontrar la que tienes en mente. Más tarde o más temprano, aparecerá.

Creer que por ir de mochila tienes que elegir la más deportiva del globo. Una mochila puede ser un sustituto perfecto del bolso.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.