12 compras de rebajas de Zara para aprovechar en verano

Cuidadín querida amiga que vas a Zara y se te nubla el entendimiento. Que empiezas a ver 7,99€ y a llenar la bolsa sin saber si lo vas a aprovechar o no. Es que es tan barato… que te saldrá caro. Mi recomendación en rebajas de las tiendas low cost es la de aprovechar algo que puedas rentabilizar ya desde el verano. Que lo puedas exprimir ahora, pero también los meses venideros. Hoy empiezo por Zara y te dejo 12 prendas y complementos que te van a dar mucho juego ahora y con el calorcito.

1.Una blusa fluida. Soy la más fan de las camisas y blusas oversize. Porque ahora te la puedes poner con un pitillo y botines de tachuelas pero en veranito, con un short vaquero y botitas de ante camel, de las cortitas al tobillo.

2. Una camisa oversize de rayas. Son mi perdición. Ahora con un legging y botitas rojas. Y en verano, con un culotte blanco (la camisa medio dentro, media fuera) y sandalias planas.

3. Una túnica de rayas.Nunca sobran, como las camisas blancas. Ahora con chaqueta de punto gordito, vaquero pitillo y botas de color cuero y tacón cuadrado, por la rodilla. Y en verano, con minifalda y cuñas de esparto con cordones al tobillo.

4. Un camisero largo.Ahora es muy cómodo con un jersey gordo de punto y leggings de polipiel + botines chealsea. Y después, con sandalias y bikini, a la playa.

5. Unos mules en amarillo. O en cualquier color brillante. Ahora le va a dar color a un total look de culotte o tibillero negro + jersey de cuello alto (para las que se atrevan a ir sin calcetines). Y en verano, con camiseta básica y minifalda con volante.

6. Unos zapatos planos en color natural.Ahora con una falda midi (para ir sin medias) y camisa blanca. Después, con pantalones anchos en color blanco y una camiseta marinera.

7. Unas palas de peluche. Muy rollo Miu Miu, con sus apliques y sus cosas. Ahora póntelas con calcetines gorditos y vestido de punto pegado. Y con el buen tiempo, con culottes y camiseta de cuello barco.

8. Un vestido estampado, de rollo años 90.Ahora con cardigan largo y botas calcetín más allá de la rodilla. Y después, con unas botas cowboy y más botones abiertos.

9. Un vestido estampado con nudo en la cintura. Ahora con medias tupidas y botín de tacón al tobillo. Y en verano, con mules de tacón y un bolsito cruzado.

10. Un traje de chaqueta en color pastel.Por ejemplo, en celeste, o lavanda. Ahora con tacones y jersey de cuello alto. En verano, con sandalias o mules y camiseta blanca de algodón orgánico.

11. Una blazer estampada. Las flores muy rollo Hawaii van a verse mucho. Así que ahora te va a servir para alegrar un total look negro y en verano, para lucirla con una falda vaquera.

12. Un bolsito de cruzar.Porque es para todo y todo el tiempo. Porque nos salva los hombros y las cervicales al limitar lo que cabe dentro y porque le da un rollito chulo entre formal y descuidado a cualquier look que acompaña.

No se te ocurra: no pensar. Comprar por comprar. Solo porque es barato. Te apuesto lo que quieras a que el invierno que viene sigue con la etiqueta puesta.

Apostar por una tendencia muy super super tendencia que el año que viene ya no existirá. Eso se compra al principio de temorada, para exprimirlo al máximo. Pero no al final de la misma.

Ojito con los estampados muy marcados. Te van a aburrir prontito. Así que siempre serán buenas compras mucho lisito, y alguna cosa con dibujito.

Si quieres probar algo nuevo, como culottes (que estás deseando llevar pero no sabes si te verás bien con ellos) o algo así, ahora es el momento de aprovechar para lanzarte. Te va a hacer menos pupita a a la cartera si finalmente no triunfan en tu armario.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.