12 compras de rebajas de “tiendasbuenas” para aprovechar en verano

Después de los dos anteriores post (el de las rebajas de Zara y el de las rebajas de Cos), me encontré con una lista de prendas de varias tiendas. Un mezcladillo de tiendas “buenas”, de las que pisamos algo menos porque son pelín más caras pero en las que vale la pena lanzarse a bucear en rebajas. Son comprazas maravillosas de las que os aseguro que no os vais a arrepentir. Aquí mis 12 preferidas:

1. Una blusa con volantes y lazada. Este rollito de blusa romántico es maravilloso en invierno con una americana, pitillo y botines de piel metalizada. Y en verano, con unos pantalones estilo boyfriend y mules.

2. Un vestido color lavanda. Apunta esto, querida estilaria: el lavanda es uno de los colores estrellas del verano. Así que si puedes cazar algo en rebajas de este color, aprovéchalo.

3. Una camiseta con bordados. La básica pero con un punto guay. En invierno… con todo. Por ejemplo con un cardigan gordito, pitillos rotos y botines de tacón. O con este pantalón. En verano, con una falda midi y sandalias de tacón cuadrado.

4. Una blusa estampada.Porque aunque yo suelo apostar mucho más por los lisos, un estampado clásico nunca viene mal. En invierno, con culottes negros y chaleco de pelo + mocasines. En primavera, con pantalones tobilleros básicos, de algodón y chaleco largo + mules planos.

5. Una falda de piel burdeos (o negra).Un clásico. En invierno, con jersey de punto gordito y algo largo y botas por arribísima de la rodilla. En verano, con sandalias y top básico de algodón + cazadora vaquera.

6. Un bolso tipo saco en mostaza. Las bomboneras son el prototipo de bolso que inspira verano. En invierno alegran un look monocromático y en verano, son geniales incluso con una simple camiseta marinera + vaqueros + zapatillas blancas.

7. Una falda midi estampada. Maravillosa en invierno con botas de color natural y tacón cuadrado + jersey sencillo de punto fino. Y en verano, ideal con camisa blanca de mangas remangadas y cuñas de esparto.

8. Un pantalón culotte negro. Éste es un valeparatodo de invierno, de verano, de todo el año. Porque es el alter ego de los vaqueros pero te verás menos estándar.

9. Un collar de bolas.Para los looks más básicos: alegra una camiseta blanca, un jersey de punto fino, una camisa lisa o un vestido negro.

10. Un pantalón cropped.Otro culotte. En blanco (que es otro básico) o en tono lavanda (que será el color del verano).

11. Unos botines blancas. Tienes que tener unas botas blancas, o blanco roto o similar. Porque vuelven los piececitos blancos. Tanto en invierno, como en verano. Con pantalones, con vestidos… con lo que te apetezca.

12.Un mono palazzo.Porque con un cinturón bonito será fantástico en cualquier evento tanto de invierno como de verano. Con tacones… o con unas sandalias joya planas.

No se te ocurra: el post de hoy es en un día muy especial. Muy doloroso. Así que mi #noseteocurra de hoy es para ella. Para una de mis estilarias preferidas. Para una luz que seguirá brillando en este viaje que acaba de comenzar. GRACIAS por habernos dejado conocerte. GRACIAS por todo lo que nos has enseñado. Suerte, Indara.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.