10 compras estrella en la Mid Season Sale de Massimo Dutti

Ayer comenzaron los descuentos de la Mid Season de Massimo Dutti. Valen la pena (hay algunos descuentos de hasta el 50%) porque además de que hay auténticas monerías, son prendas que conforman fondo de armario. En stories os dejé alguna recomendación (como los preciosos botines de serpiente), pero aquí va una selección de 10 compras infalibles:

  1. El abrigo verde botella. Un abrigo ligero, ideal para poner en períodos de entretiempo (sobre todo en el norte). Esa manga caída y ese punto ligeramente oversize lo convierten en un básico fantástico con un jersey de cuello alto y un pantalón tobillero con botines.
  2. El jersey de cuello vuelto y punto de seda. No queda totalmente pegado, lo cual resulta mucho más favorecedor. Disponible en varios colores, en burdeos es mi favorito. Combínalo con una falda midi y botas altas.
  3. La blusa de plumeti.Blanca, con unas mangas preciosas. Para alegrar un simple conjunto básico de un chaleco de pelo, vaquero y botitas chelsea planas.
  4. El jersey con lazada. Un jersey gordito que con ese detalle de la lazada nos soluciona el efecto de un poco metido por delante para combinar con pantalones baggy y deportivas.
  5. El top lencero. Maravilloso, súper femenino. Y no solo para la noche. Porque con un pantalón culotte, botines de tacón y un cardigan grueso, queda ideal.
  6. El pantalón jogging. Un básico en gris, cómodo y ligero. Fantástico para ir arreglada o para llevarlo más informal, con deportivas y sudadera + cazadora de piel.
  7. Los salones print azul. Un tacón comodídimo, fantástico con faldas pero mucho más con ese tipo de pantalones que dejan los tobillos al aire. Unos mom jeans y una camisa blanca + abrigo masculino pueden ser su acompañamiento perfecto.
  8. El chaleco de lana con tachas. Los chalecos largos no favorecen a todo el mundo. Pero son un bonito acompañamiento para blusas de seda blancas y pantalones estampados (ocultan vergüencillas).
  9. La americana de terciopelo.Es maravillosa. Entalladísima, con un acabado muy bonito. Un básico que vuelva o no el terciopelo, siempre triunfa. No solo en looks formales, también con vestidos de estampados de flores y botas de aire campero.
  10. La chaqueta de pelito.Es una cazadora monísima. Abriga mucho pero sin perder todo su rollo. A los looks básicos de pantalones y faldas midi le da un aire muy chic.

No se te ocurra: los chalecos largos para chicas bajitas si no les arreglas el bajo. Que no te arrastre never.

Si tienes mucha cadera pero poca espalda, los chalecos largos van a evidenciar más la diferencia.

Si tu brazo es potente, ten cuidado con las americanas muy entalladas. Decántate mejor por las tipo oversize, que además de resultarte más cómodas y sentirte menos atada, van a favorecerte mucho más.

Ante la duda con los jerseys finos, siempre una talla más. No te embutas. No al morcón. FreeMorcón.

Lo encontrarás en: en cada una de las prendas tienes el link al lado del número.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.