Un poquito de buen rollo

Me gusta mucho el verano. Y me gustan mucho las alpargatas planas de toda la vida, a las que también se les llama espadrilles. Así que cuando vi esta campaña de las Espadrilles de Havaianas no me pude resistir a compartirla. Porque me gustan las chanclas de Havaianas (que para mí son sinónimo de verano. Interminables, tengo unas en bronce desde hace 10 años) y porque soy consumidora compulsiva de alpargatas planas.

El vídeo además es que es bonito. El miércoles pasado, en el encuentro de blogueros de Move Moda comentaba que detestaba el feísmo. Las cosas pueden ser bonitas si las miramos desde el ángulo adecuado. Y un mundo visto desde el ángulo de la belleza, que convierte hasta lo cotidiano en agradable, es más bonito aún. En este vídeo se refleja eso que quiero decir. Las animaciones iniciales son preciosas. Y la fotografía, estupenda. Movimientos sencillos, movimientos normales, se vuelven adorables sólo con el adecuado tratamiento. Qué buen rollito. Buen rollito de domingo.

Viral video by ebuzzing

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.