Logoestilario Af 1

Un buen fin de semana

Éste es mi deseo para todos/as vosotros/as que pasáis por aquí cada día y que tan amablemente dejáis comentarios que yo (tan groseramente) últimamente ni respondo. Pero los leo y tengo en cuenta totalmente (Emma: cierto, cierto, totalmente de acuerdo en lo de leggings +vestido!) Así que, como mínimo, enviaros siempre mis mejores deseos de felicidad y diversión y todo tipo de cosas buenas.

Pero además, un buen fin de semana puede ser aquel en el que hacemos planes y lo aprovechamos al máximo. Como saliendo con amigos. Así que si ésta es una de las cartas que barajáis para los dos días que tenemos por delante, en Blog of Beauty os dejo cuenta de dos propuestas con este vestido de Maje para H.A.N.D. La inocente se basa en la de Orla Kiely (a la derecha) y la otra… en el otro blog.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.