Tentaciones al 50%

Estas cosas se avisan. Porque oportunidades de este tipo sólo pasan una vez, en un momento, y o se cogen o se pierden. El Jardín de Lulaila abre el destockaje de sus complementos y tocados con el 50% de descuento. Sólo, por unos días, hasta el viernes 30 de septiembre.

Ayer comenzamos, y en unas horas se agotaron las pulseras con calavera de la colección Faubourg, los colgantes especiales, los colgantes con calabrote… pero tranquilas. Que no cunda el pánico. Todavía estáis a tiempo de haceros con pulseras canallas de la línea Daily a tan sólo 12 euros.

O los tocados de la colección Musas, con la dalia (con lo que se llevan ahora eso de las flores maxi en el pelo) por 40 euros.

Sin olvidarnos de las gorras de pana, que prometen ser el furor del invierno, y que sólo hasta el viernes estarán a 19 euros. ¡¡19 euros!!

Y más. Porque hay horquillas, gemelos, gargantillas, más tocados… pasen y vean. Pero no se demoren. Las buenas oportunidades sólo se presentan una vez. Hasta el viernes 30 de septiembre.

Está aquí. En la tienda on-line de El Jardín de Lulaila.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.