Sesión vermú

Después de una semana de tregua soleada, me siento poseída por el espíritu Nimenos que obliga a croqueta y vermú en viernes. Por lo que así, con aires de primavera que está ya a la vuelta de la esquina, me preparo para lanzarme a la caza de la tarde tranquila que empieza de buen mediodía.

Razones tengo, desde luego. Y es que voy a celebrar que tenemos protagonista nueva en nuestra galería y que además, viene con un premio solidario para todas las que deséeis participar.

Bueno, a lo que estamos. Para un mediodía de vermú en incipiente primavera, podremos ponernos:

  • Un vaquero de pata ancha y cintura alta que podremos combinar con unos oxford de tacón cuadrado, en ante. Una blusa blanca de cuello mao o una camiseta estampada de algodón, por dentro del pantalón. Blazer y foulard maxi para la mañana algo más fresca que el mediodía. Elegiré un bolso estilo bandolera y una goma del pelo en la muñeca por si me canso de cabello suelto mañanero.

Las manos libres para la croqueta y el vermú y muchas ganas de respirar aire. Así que a vivir terraza, se ha dicho.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: dejar de verificar el termómetro. Vale que haga sol, pero si hace frío hay que ponerse el plumífero, por mucho que el calendario diga que estamos en primavera.
Arrastrar los bajos del pantalón hasta límites insospechados. El grunge está muerto, así que lleva el pantalón en su lugar.
Chanclas rollo playa. Que estamos en marzo… y en este mes sólo llevan chanclas los guiris.
Un super jersey de cuello vuelto, gordo gordo. Cuando la temperatura baila tanto, lo ideal es usar el método capa sobre capa. Eso sí, sin pasarse, que tampoco es cuestión de que monopolices las sillas del bar con toda tu ropa así en plan ambientación planta de oportunidades de El Corte Inglés.

Lo encontrarás en: la blusa es de Comptoir des Cotonniers. El look de la derecha, de Stella McCartney.

Aquí para conocer a la siguiente de nuestra galería. Y descubrir en qué consiste el premio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.