Por partida doble

La dulzura y la picardía. Dos caras de una misma moneda. Dos modos diferentes de expresarse pero igualmente maravillosos y atrayentes. Así son las dos chicas que me han nominado para este meme: Baballa y Moon. Viniendo de ellas no podía negarme. Además, este meme es divertido. Me ha hecho reflexionar sobre cuestiones de mi propio estilo, analizarme a mí misma. Soy muy autocrítica, más aún que con los demás (imaginaos entonces cuanto…) La verdad es que ha resultado divertido.

El meme en cuestión pide que enumere cinco cuestiones de estilo. Algo así como los cinco mandamientos de mi propio estilo. O lo que siempre siempre sigo a rajatabla. Lo complicado ha sido elegir sólo cinco de mi lista. Pero allá van:

  1. Nunca uso medias transparentes. Para mí han muerto. U opacas o piernas desnudas. Y si no puede ser, pues pantalones. Antes que las medias transparentes. Sólo faltaría, con la lata que os he dado a lo largo de todo el invierno…
  2. Nunca me compro el último grito pasarelil (como la moda de las estrellas, los chalecos, las kefiyas, las romanas…) Se popularizan demasiado y me cansan. Además, suelen morir pronto. No los considero una inversión acertada.
  3. Nunca, jamás, llevo reloj. Un día decidí quitármelo y nunca más. No me gustan en absoluto.
  4. Me encantan las prendas de líneas limpias, sencillas, de colores neutros (en verano arriesgo más, pero en invierno es difícil sacarme del gris, blanco, negro, piedras). Para mí son esenciales, son la base de mi vestuario. Me gusta combinarlas con algún complemento o zapato original. Me parecen mucho más importantes unos zapatos, bolso, broche, tocado, collar acertados que un vestido despampanante y espectacular que te obligue a no poder llevar nada más. Ah! y no suelo ir bicolor. Voy casando las prendas al vérmelas puestas, no las premedito.
  5. Siempre utilizo la misma fragancia. Sea para ir a la compra como para salir de noche. Siempre la misma. Y siempre salgo de casa con ella, no soy capaz de salir sin perfume (aunque salga dieciséis millones de veces al día, dieciséis millones de veces me la echo). Tampoco salgo sin matizar mis terribles ojeras congénitas potenciadas por esta vida frenética que me toca vivir.

Y una última curiosa: sólo tengo un bolso (salvo carteras de mano, bolsos de playa, bandoleras… que no cuentan) que uso cada día. No me gusta tener que cambiar de bolso (siempre lo llevo llenísimo), así que siempre utilizo el mismo (salvo si el tema estilístico obliga, claro: a una boda, cena o paseo por el campo no lo llevaría) hasta que es sustituido por otro nuevo.

No nominaré porque lo habéis hecho todas… Eso sí, os nomino a un buen fin de semana, tranquilo, relajado y muy divertido.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.