Logoestilario Af 1

Para esta noche especial

Este deseo es el que quiero compartir en un día tan especial como es el de hoy. Un deseo que ojalá se extienda para todo el año que viene. Mucha ilusión, mucha esperanza, mucho por compartir con la gente que se quiere.

Estas Navidades serán especiales. Las pasaré con mi barriguita, iniciando la cuenta atrás. En mi casa nueva. Con mi familia. Las primeras en el sur. Y con la ilusión de emprender este nuevo proyecto, el de No llores patito. Las compartiré con vosotros, por estar ahí al otro lado. Porque sois parte muy importante de todo esto. Feliz Noche.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.