Los peces en el río

A ella, con su maravilloso y admirable sentido del humor e inteligencia (de lo mejorcito de estos lares) no le puedo decir que no. Me pide una idea de estilismo para este próximo lunes de Pescaíto, en el que cruzaremos el río en Sevilla para acercarnos al Real de la Feria y conocer la portada del año 2009.

Teniendo en cuenta ese sentido del humor del que he hablado, le voy a proponer dos looks para los que tendrá que concienciarse y viajar incluso en el tiempo.

  1. La primera opción: un vestido de lejana inspiración años 20. En seda, casi sin cortes, con un cinturón a la cintura. En color maquillaje, con aires de dama recatada que va ideal con su nuevo corte de pelo. Taconazo de plataforma delantera y preferiblemente abierto por detrás y completamente cerrado por delante. Unos pendientes decó y un bolso pequeño, de cadena y cierre boquilla.
  2. La segunda opción: pantalón ancho, negro, con caída. Combinado con una blusa en algún tono empolvado con algún detalle, como el ligero lazo bajo el pecho. El toque lo pondrá un bolero en red que nos convierte en una especie de maja. Pendientes exagerados y un bolso del que sería ideal que colgaran unos madroñitos. Este look permite un zapato más bajo, que tampoco está mal para una noche larga como ésta.

Con actitud de diva, a comerse la feria. Eso sí, con una mano libre: el fino que no falte.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: el lunes de Pescaíto es una noche grande, festiva. Nada de vaqueros ni sandalias planas con moños despeinados y gafas en la cabeza, o parecerá que te acabas de escapar de un chiringuito de Tarifa.
Vestirte como si tuvieras el triple de tu edad. Se trata de arreglarse no de estropearse. Que haya que ir guapas y elegantes no significa que tengas que parecer tu abuela.
Hiperremaquillarse con todos sus brillos y sus pelos levantados a lo Isabel Tocino. Dejémoslo en los ochenta, por favor.
Colores chillones y tejidos muy ligeros. Seguramente hará calor, pero aún no es verano. Y la noche exige algo de sobria elegancia. No te disfraces de un concursante de Fama.
Calzado deportivo. Yo no he oído nada de maratón en el Real…

Lo encontrarás en: ambos conjuntos son Hoss Intropia. Que sé que te gusta.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.