Lo que viene

La primavera ya está aquí. La primavera ya está aquí. La primavera ya está aquí. Disculpad que entre en trance psicótico, pero es que estoy de lo más emocionada. La primavera (además de alergias y defensas bajas) significa buen tiempo (o tiempo revolucionado, mejor dicho) y nuevas colecciones. Ya escuchamos cómo llora la tarjeta desde nuestras carteras porque se sabe la historia. Pero aún con todo, siempre podremos disfrutar de lo nuevo en las revistas. Y yo lo hago en la edición española de Harper’s Bazaar. Me encantaba y ahora que la puedo leer en español, me fascina. Es una maravillosa revista que recomiendo sin duda.


Pues bien, echando un vistazo a lo nuevo, me llevo dos gratas sorpresas: una es que lo navy continúa.


Y otra, que el oro amarillo es el nuevo power. Qué emoción me embarga.

Aquí pla13

Eso sí, el navy (o marinerito de toda la vida) debe ser actualizado. Es decir, no quedarnos sólo en las rayas y anclas. Es conveniente meter detalles marinos de una manera menos obvia. Y así llego a la conclusión de que el complemento ideal es la nueva colección La Plage de El Jardín de Lulaila. Camafeos y colgantes realizados con arena de las Islas Similan de Tailandia con corales, conchas y perlas.

Aquí pla17

Me encanta el contraste con las rayitas, o cómo podrían funcionar en un blazer azul marino. O con unas cuñas de corcho o esparto, vestido ligero y cesto de rafia.

Aquí Pla09

Lo mejor de todo es que la colección La Plage conjuga mi devoción por el oro amarillo y el nuevo navy… vamos, que aunque me ponga una simple camiseta blanca, el mar sigue conectado conmigo. Colgantes con perlas, oro amarillo y arena que además puedo llevar con un vestido entallado color crudo y cartera de mano si me apetece arreglarme un poco más.

Podría seguir y seguir… porque esta colección me tiene enamorada… totalmente prendida.

Y lo mejor de todo, es que son piezas únicas. Las tenéis todas en la tienda de El Jardín de Lulaila.

El no se te ocurra… muy sencillo: nada de ponértelas todas juntas. Si acaso, échate unas alguitas también por encima.

* Hoy, una cara nueva en la galería YO TAMBIÉN SOY TOLENTINA. Todas las que ya tenéis vuestra Tolentina, enviad vuestra foto a yotambien@eljardindelulaila.es

* Y a los comentarios en el anterior post sobre mi adoradísima lata azul de Nivea… no la he abandonado. Pero en el sur se me hace complicado untar tanta grasa… la relego a mis viajes por el norte. Que conste que nunca falta en mi baño.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.