El retorno

Vale, lo sé. No os merecéis tamaño abandono. Pero las circunstancias han obligado y eso no es disculpa, pero en fin, que así ha sido. De todos modos, prometo ponerme al día.

Para este retorno he preparado un especial de tocados que podréis disfrutar en Blog of Beautycon una nueva entrada de Beauty Club. Las imágenes pertenecen, como no podría ser de otro modo, a El Jardín de Lulaila. El tocado de la izquierda doy fe de que es una absoluta maravilla, ya que se encargó de adornar mi cabeza en una boda reciente. Además de uno de sus originales anillos. Si queréis ver el resto de los tocados, a la entrada de hoy de Blog of Beauty os remito.

Además, no quiero dejar de recordaros que si os queréis convertir en una Lulaila y formar parte del próximo catálogo de El Jardín de Lulaila, deciros que hasta el día 25 de febrero está abierto un casting en el que el único requisito que hay que cumplir para ser Odette es tener un blog. Pero para más información, visitad esto. Dejad la vergüenza aparte y ya me contaréis.

Y ya por último y a colación con El Jardín de Lulaila. Si ois gusta su web y consideráis que debería de optar a una candidatura de El Correo Digital de las mejores web vascas, no dejéis de pinchar aquí.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.