El Ideario: Para el frío fin de semana

Sí, amigas. Aquí estoy de nuevo con un Ideario. Pero no quería dejarlo pasar, más que nada, de cara al fin de semana que se avecina frío frío. Aquí no veréis grandes looks con ropas carísimas. Y os váis a cansar de ver la misma prenda mil y una veces pero de diferente maneras. Porque no por tener el armario más lleno vamos a vestir mejor. Así me pasa con mi jersey de ochos que con este frío que no se va, es de los imprescindibles para mí. Encima, me ha salido buenecito el tío. Y lo meto en la lavadora y sale sin ni una bolita.

El de hoy es un conjuntito supersencillo. Perfecto para el frío. Tirando de vaqueros pero con el punto de las botas de ante, de media caña y mi turbante de visón, que adoro.

Dónde encontrarlo:

Mi sufrido jersey de ochos: Q2 para Goodchic (lo hay en más colores)

Vaqueros: Mango en Sevilla The Style Outlets (baratérrimos)

Botas media caña: Casual Attitude

Turbante de visón: vintage en Mordisco de Mujer

(lo demás, viejito)

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.