El Espiario: Zarzaparrilla

Sabéis que me gusta hablar de sueños. Y mucho más de disfrutar de los sueños de la gente, de dar el valor que merecen esas personas que desean algo con sus fuerzas pero que además, se atreven a ponerlo en marcha. Sin miedo a la crisis, con mucho trabajo, tesón y ganas. De entre esos soñadores, estáBalbina. Balbina oZarzaparrilla, que son la misma persona.

Zarzaparrilla es una firma 100%handmade. Una fábrica de sueños a mano que desde Estepa saca prendas ponibles para mujeres que viven su día a día con tantas ganas como le pone ella a su trabajo.

Y ahora presenta su nueva colección.Caleidoscopioes el nombre elegido que además reúne la esencia de la misma: color. Mucho color. Blanco que se deja colorear y pintar por tejidos vivos que conforman blusas, faldas y vestidos de corte sencillo que brillan por la luz que desprenden.

Yo soy fan de Balbina. Disfruto ya de sus creaciones (una de sus mini túnicas ya es mía desde diciembre). Pero además, disfruto del privilegio de conocerla a ella. A la chica de ojos grandes que desprende positividad. Como sus creaciones.

A Zarzaparrilla la puedes encontrar aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.