El Espiario: No llores Patito en eComFashionBlog

Esta semana es un no parar. El taller de No llores Patito echa humo, siguen saliendo prendas nuevas y otras que se van con sus dueñas. Pero además, viernes y sábado serán especialmente movidos (e interesantes).

Este viernes día 4 de octubre comienzan las segundas jornadas de de blogs de moda y comercio electrónico eComFashionBlog, en las que participa No llores Patito. Unas jornadas que contarán con la presencia de profesionales del sector moda, marketing y comunicación por lo que para nosotras es un honor que nos hayan invitado a participar.

Las jornadas comienzan viernes a las 11.45 h., con una interesante ponencia por parte de Marta Jódar de Privalia. Y a las 12.30 h. tendrá lugar una mesa de casos reales, moderada por Gabriel Aldámiz de Chicisimo, en la que se expondrán casos de éxito y reputación on-line. Y entre ellos, hablaré yo de la experiencia de No llores Patito.

El día continúa con las charlas de Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Covadonga O’Shea o Alejandro Domínguez, entre otros. Y el sábado, desde las 9.30 h. más ponencias con profesionales y bloggers del sector.

Además, habrá sesiones sociales en forma de cóctel, fiesta, pop-up store… Por si os interesa, tenéis la información completa en su web, en donde podréis haceros con vuestra entrada. Nos vemos allí 🙂

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.