El Espiario: No llores Patito en eComFashionBlog

Esta semana es un no parar. El taller de No llores Patito echa humo, siguen saliendo prendas nuevas y otras que se van con sus dueñas. Pero además, viernes y sábado serán especialmente movidos (e interesantes).

Este viernes día 4 de octubre comienzan las segundas jornadas de de blogs de moda y comercio electrónico eComFashionBlog, en las que participa No llores Patito. Unas jornadas que contarán con la presencia de profesionales del sector moda, marketing y comunicación por lo que para nosotras es un honor que nos hayan invitado a participar.

Las jornadas comienzan viernes a las 11.45 h., con una interesante ponencia por parte de Marta Jódar de Privalia. Y a las 12.30 h. tendrá lugar una mesa de casos reales, moderada por Gabriel Aldámiz de Chicisimo, en la que se expondrán casos de éxito y reputación on-line. Y entre ellos, hablaré yo de la experiencia de No llores Patito.

El día continúa con las charlas de Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Covadonga O’Shea o Alejandro Domínguez, entre otros. Y el sábado, desde las 9.30 h. más ponencias con profesionales y bloggers del sector.

Además, habrá sesiones sociales en forma de cóctel, fiesta, pop-up store… Por si os interesa, tenéis la información completa en su web, en donde podréis haceros con vuestra entrada. Nos vemos allí 🙂

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.