El Espiario: Move Days con Moncho Moreno

En la Escuela CEADE ya empiezan a calentarse los motores para la primavera llena de moda de la mano de MOVE. Comienzan los MOVE Days: jornadas con expertos y profesionales de la moda que nos acercan en primera persona su propia experiencia. Son totalmente gratuitas y no hace falta confirmar asistencia. 

Mañana miércoles, a las 12.30 h., el peluquero Moncho Moreno nos contará su experiencia trabajando como peluquero oficial de L’Oréal en Cibeles, El Ego o Gaudí entre muchas y para diseñadores como Amaya Arzuaga o Davil Delfín, entre varios.

Si os gusta la moda y queréis descubrir qué se cuece en un backstage, nos vemos mañana en CEADE, en la c/Leonardo da Vinci (en la Cartuja), a las 12.30 h. Si queréis que os entreguen un certificado de asistencia, no dudéis en escribir a info@movesevilla.com

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.