El Espiario: Fotos del móvil a papel

Gracias al blog tengo ocasión de descubrir cosas, muchas de ellas muy interesantes. Como una app para el móvil con la que podemos imprimir las fotos sin movernos del sofacito. Se llama Printic y es tan fácil y tan rápida que así no hay posibilidad de perder las fotos que nos encantan.

Printic es una app gratuita que nos podemos bajar en el móvil. Nos registramos y de una manera muy intuitiva vamos eligiendo las fotos de nuestros álbumes. Clic, y por un precio muy muy económico, nos las envían a donde digamos.

Me parece una idea genial para madres desastre como yo, que nunca lleva cámara y las pocos fotos que le hago a mi superhéroe son con el móvil. O para hacer un regalo sorpresa a los abuelos, a una amiga, a tu novio… ya que le llega a casa un sobre sorpresa con toda una historia en imágenes.

Además, disponen de varios formatos a elegir. El tipo polaroid, ideal para hacer montajes en un marco grande, para colgar con pinzas en un soporte o para llevar en la cartera; calendarios, las fotos en una cajita preciosa y muy especial…

Descárgate Printic y me cuentas. A mí me han hecho adicta.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.