El Espiario: Echo and the Bunnymen

No todo van a ser trapitos. Un poco de música buena para alegrar este tiempo extraño tan extremadamente frío y para animarnos delante del armario. Así que mi elección no podría ser otra que Echo and the Bunnymen.

Después de cuatro años en silencio, el grupo de Liverpool -ahora dúo- reaparece con The Fountain, un disco que mantiene su esencia musical: pop rock del de verdad, del que ha creado influencias en grupos como Oasis. No en vano llevan desde los 80, con todos sus altos y bajos, idas y venidas de miembros, pero en fin, que el rock británico es así. Para saber algo más sobre ellos, podéis leer una crítica interesante aquí.

Te gustará si te va el brit-pop, si te gustaron Oasis o The Velvet Underground. O si te gusta U2 (aunque a Echo and the Bunnymen les horrorizaría esta comparación…) Prueba con Lips like sugar que tanto Oasis como Coldplay han versionado; o su recopilatorio Ballyhoo. Y si no puedes dejar de moverte, entonces The Fountain es tu disco.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.