El Espiario: Bamboo de Wacom

Sin mi tableta gráfica de Wacom no soy nada. La tengo desde hace años y ha arrinconado al más puro olvido a mi ratón, que dicho sea de paso, tengo sin estrenar (un maravilloso Magic Mouse de Apple). Por eso, cuando me propusieron probar los nuevos bolis Bamboo Stylus me ofrecí encantada de la vida. Tendrían que ser tan estupendos como lo que ya conocía de la marca.

Y así fue. Los bolis Bamboo Stylus de Wacom son perfectos para utilizar un iPad con rapidez. Sin necesidad de ensuciar la pantalla con los dedos, ni de equivocarse al teclear. Permite escribir y dibujar, y además son preciosos, puesto que están disponibles en la misma gama de colores que las fundas Smart Cover para iPad de las que ofrece Apple. Es decir, monerías en blanco, naranja, fucsia, azul o verde. Todos colores ácidos. Yo me quedé con el verde.

Pero para lo que a mí personalmente más me ha gustado y más me ha sorprendido, es que vale para el iPhone. Sí, puede usarse en la pantallita del iPhone (que en mi caso no podía estar más sucia) y además así puedo escribir (y twittear) con facilidad y más rapidez. Tiene una punta blandita que respeta las pantallas y que resulta muy precisa.

Así que por mi parte, de nuevo vuelvo a decir cosas buenas de Wacom. Y si aún no habéis pensado en regalitos para estos momentitos que se acercan, ésta puede ser una muy buena idea.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.