El bellezario: Pies suaves

En verano los tratamos de pena. Abusamos de ellos con sandalias, con chanclas, los llevamos descalzos. Hablo de los pies, que en esta época del año se llevan la peor parte. Y sin embargo, es imprescindible llevarlos divinos, precisamente por eso de que los estamos enseñando todo el tiempo.

Ahora que ya está más cerca el otoño que el verano, una cura de hidratación manda. No está de más pasar por un especialista que los mime y les dé lo que de verdad necesitan. Pero con todo, la hidratación diaria en casa es obligatoria.

Puede ser por esta obsesión de llevar siempre los pies impecables que me conozco casi todas las cremas que existen en el mercado. Algunas es cierto que son muy buenas (como la mousse hidratante del Dr. Scholl, la hidratante Deliplus de Mercadona, las tradicionales de Neutrógena), pero ninguna llega a la calidad de la crema de belleza para pies de Caudalíe.

Caudalíe es una firma que se caracteriza por productos de belleza creados a partir de la vid y sus propiedades. Una marca que conocí gracias a Nimenos y a cuya hidratante para pies me he vuelto adicta.

Con una pequeña cantidad, cunde un montón. Suaviza al instante y se absorbe rápido, por lo que no deja los pies con sensación pegajosa. Y además, huele muy bien. El remedio ideal para sacar los pies sin pudor.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias distribuidoras de la firma. En Sevilla, en la farmacia de la c/ Luis Montoto. El precio ronda los 15 euros, 75 ml.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.