El Bellezario: Mejorando el aspecto – EDITO: la ganadora de los leggings…

A todo el mundo le gusta una fiesta, un día especial. Pero si esta invitación llega en el momento menos oportuno, después de un día de trabajo intenso, enfrentarnos al espejo parece ser una tarea imposible, de terror. Como si miles de capas de corrector no pudieran conseguir acabar con nuestra mala cara. Menos mal, que existe la hidratante flash de acción inmediata de Deliplus.


La hidratante flash de acción inmediata de Deliplus es una caja que contiene dos microdifusores de 2 ml. que obran auténticos milagros. Con una pequeña cantidad en la palma de la mano (es muy líquida, como agua), la extendemos en el rostro limpio y la dejamos actuar unos minutos. Es apta para todo tipo de pieles (la mía, que es extremadamente sensible, no se resiente en absoluto, le sienta fenomenal). Después, podemos poner la hidratante o el prime si lo deseamos. Y luego, ya el maquillaje como habitualmente. Los resultados son increíbles. La piel recupera luminosidad y se ve más tersa. Eso sí, es recomendable dejar pasar al menos cuatro días entre aplicación y aplicación.

Lo mejor de todo, es que funciona. Es totalmente efectiva, y a un precio al alcance de todo el mundo.

Lo encontrarás en Mercadona. La hidratante flash de acción inmediata se presenta en un blister con dos difusores de 2 ml. cada uno, a un precio de algo más de 2 euros.

* Y enhorabuena a la que se lleva los leggings del sorteo. Pronto te enviaré un mail para mandártelos. ¡Enhorabuena, Elena! —> elenagles(arroba)gmail(punto)com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.