El Bellezario: Esos colores

Algún día tendría que hablar de mis amigas. Son un claro ejemplo de “qué mona va esta chica siempre”. AMarta, la conocéis. Y en su blog cada día deja muy claro el estilo que tiene, del que soy su fan número 1. Pero las hay anónimas. Como M.V. que es la única persona que conozco a la que le perdono las UGG (principalmente a causa de sus piernas infinitas y torneadas que provocan que si se pone dos cubos a modo de zapato también le queden bien) y que siempre va ideal (su fondo de armario es de llorar. Ella diría lo contrario, pero os puedo asegurar de que sus vestidos, zapatos, abrigos, cazadoras… son para envidiar). O mi rubia, que es además una fuente inagotable de sabiduría.

De mi rubia aprendí el productito éste que os presento hoy. El truco perfecto para las que como yo odian maquillarse cada día pero tampoco quieren llevar esta cara de terror y susto: The Skincare tinted de Shiseido.

The Skincare Tinted de Shiseido es una hidratante con un SPF de 20 que aporta un ligero color a la piel, muy natural. Está disponible en varios tonos para elegir el que más se aproxime a nuestro tono, ya que la idea no es maquillarse: es disimular la palidez.

Se aplica sola o después del tratamiento habitual. Como una crema normal, extendiéndola en la cara de manera uniforme. Por encima, si lo deseamos, los polvos de sol. No es un producto barato (como suele ser habitual con Shiseido) pero es fantástica.

Seguid tan guapas.

La encontrarás en perfumerías que distribuyan Shiseido o en El Corte Inglés. El precio ronda los 40 euros, 50 ml.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.