¿Cómo me lo pongo?: Vestido de napa y flecos

Sin duda este invierno es el de los flecos. Han entrado con ganas y se quedarán más tiempo. Tienen su lado complicado… eso es así. Macarena lo sabe. Y tiene este vestido negro de napa con flecos con el que teme parecerse a Pocahontas. Así que vamos a ver cómo aprovecharlo sin tener que aullarle a la luna azul.

  1. Combinado con un chaquetón de corte capa y botas mosqueteras pegaditas a la pierna. El vestido es muy protagonista… así que vamos a intentar que sigo siéndolo. El resto de prendas solo lo acompañan.
  2. Con botines cortos al tobillo, de tacón y chaqueta de pelo o de peluche (estilo chaquetón, de largo a media cadera).
  3. Con un maxicardigan gordito de punto y botas de este estilo, fruncidas, más o menos altas e incluso con el tacón cuadrado. Para darle un aire más informal.
  4. O con una sudadera gris maxi, sin elástico abajo, que te cubra media cadera y que el vestido parezca una falda. Parka o plumífero. Y botines planos tipo chelsea.

Las medias siempre negras y más o menos tupidas.

No se te ocurra: con zapatos de muchas hebillas o tachuelas. Caer en el rollo cowboy extremo es altamente sencillo. Y tampoco nos vamos a disfrazar de linda rancherita.

Con cazadora de piel. Piel sobre piel es demasiado radical. Me gusta más suavizar las prendas con otros tejidos, como la lana, el punto, etc.

Lo básico de medias de 20 dens y zapatos salón negro. Es una bonita manera de restarle protagonismo al vestido… Dale vidilla, prodúcete, atrévete, sedúceme, soy lo mejor que va a pasarte.



Lo encontrarás en: el chaquetón es de Massimo Dutti.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.