Las rayas marineras son mi perdición. Creo que muchas coincidiréis en esto. Son tan veranito, tan buen tiempito, tan no hacer nada… que dan ganitas de ponérselas. Quedan bien en cualquier prenda, como en este vestido de rayas marineras que tiene Paloma.
Paloma querría aprovecharlo para un evento en mayo… pero por cuestiones de orden de recepción de correos no ha sido posible llegar con una entrada para esa situación en concreto.Ojalá pudiera llegar a todas. Sin embargo, vamos a darle alguna idea para que lo aproveche al máximo.
La idea de Paloma era combinarlo con rojo. Me encanta esa idea. Las rayas marineras se llevan de maravilla con el color rojo. Y si le ponemos una chaqueta de corte militar, todavía mejor. Otras opciones podrían ser:
- Arregladita: con empolvados como el rosa. Con una chaqueta de punto de largo a la cintura, cuello a la caja y manga francesa, en rosa empolvado. Bailarinas (planas o con un taconcito cuadrado) de las más clásicas, de lacito, también en empolvado. Y una cartera de mano de piel blanda en azul marino. El cabello recogido, como no, en moño de bailarina.
- Arregladita 2: con una chaqueta de lentejuelas en dorado. Zapatos peep toe de ante en azul marino, con lazada en el empeine. Cartera de mano pequeñita, tipo clutch, en dorado u oro viejo. El cabello con un despeinado estudiado.
- Informalita: combinando con tonos cuero, como con una perfecto. Unos oxford planos, de cordones, también en cuero. Y shooping bag de loneta en marino.
- Informalita 2: cazadora tipo biker en color topo, cortita, a la cintura. Sandalias de cuña de madera también en topo. Y bolso tipo doctor bag, en marino.
- Fresquita: con unos zapatos tipo jazz, de cordones, planos, en blanco o cuñas altas de yute o esparto, también en blanco. Chaquetita de punto de seda en blanco. Un bolso tote en marino y el toque del borsalino.
Y un paseíto rico. Que es lo que pega.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: el corte del vestido no admite experimentos con botas moteras ni botines. Tiene un punto lady que es mejor explotar sin hacer maridajes extraños.
Por el corte tulipa de la falda, cuidado con las prendas de abrigo que sean largas. Ojito al efecto menina.
Es bastante cortito, así que tacón sí. Pero braguitas al aire no. Controla el efecto de la falda al entaconarte.
Medias y sandalias de esparto, no, never. Morir antes.
No te vayas a cruzar el bolso con este vestido. No lo vayas a hacer por favor te lo pido.
Lo encontrarás en: la chaqueta militar es de Zara.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.