¿Cómo me lo pongo?: Multicolor

Aprovechar un vestido que nos encanta para una boda, es doblemente gratificante. Por un lado, el dinerito bueno que nos ahorramos. Y por otro, si nos encanta, pues eso, a disfrutarlo. Victoria tiene un vestido que quiere llevar en una boda de tarde.

El vestido de Victoria es corto, en múltiples tonos oscuros y destellos metalizados. La primera de sus dudas, está en que si se puede ir a una boda de tarde vestida de corto. Y la respuesta es que SÍ. No es obligatorio ir de largo aunque sea de noche. En realidad, el largo salvo que sea una fiesta de gala, no es obligatorio ni para una novia.

La segunda de las dudas, es efectivamente, cómo combinarlo, con qué colores. Vamos a ver ideas:

  • Con marino. Los tonos fríos del vestido van estupendamente bien con el azul marino, que llevaremos en zapatos de ante y cartera de mano a juego. Para el fresquito, una torera en lentejuelas de tono dorado o cobrizo.
  • Con beige o nude. Los zapatos pueden ser unos clásicos salón de ante en nude, al igual que una sencilla chaqueta de punto de seda. El color contraste lo pondrá la cartera de mano, en color vino.
  • Con rosa palo. Empolvado para dar contraste. Una chaqueta corta, de manga francesa y cuello a la caja, recta y zapatos también en este color. La cartera de mano, en azul marino.
  • En metálicos. Cartera de mano en color cobrizo y chaqueta ídem. Zapatos en azul grisáceo.

La idea es aportar algo de luz, para crear un contraste de equilibrio con los tonos oscuros del vestido. Después, complementos como una pulsera ancha en cada muñeca o una gargantilla rígida, le darán ya el broche final.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: más tonos oscuros. Abusar de básico negro es sencillo, pero no lo más favorecedor.

Chaquetas de punto sí. Cualquier chaqueta de punto, no. Las hay de punto fino, de punto de seda o de lamé estupendas sin tener que llevar la básica de 9,90 € que no viene a cuento.

El bolso cruzadito porque así tengo las manos libres. ¿Qué? ¿Cómo? Es mejor que no lo lleves, antes de que te pongas en plan turista en una boda.

Si vas a tener mucho frío y tienes que echar mano de las medias, olvídate de las sandalias. Es mejor llevar zapato cerrado o algo como un peep toe. Pero no todo el pie al aire encapsulado en la media.

Gargantilla sí, collar no. Con ese escote decorado no podemos llevar nada sobre él.

Lo encontrarás en: el vestido de Victoria es de Hoss Intropia. La cartera de mano, también.

El Estilario en 

También estoy en Twitter
Ésta es la página en Facebook de El Estilario

Más información sobre las asesorías de imagen, aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.