¿Cómo me lo pongo?: Más cuero, señoras

Lo sé. Sé que a algunas ya os están entrando los mil sudores al ver de nuevo una entrada sobre prendas de cuero. Bueno, tomáoslo como otra idea para cuando lleguen los próximos fresquitos.

En este caso, Cristina se anima con un vestido que tiene un pelín abandonado. Una pieza de cuero marrón de escote a la caja que le resulta complicado de combinar, sobre todo en materia de calzado. Así que vamos a darle la vuelta a esta maravilla de prenda:

  • Para los fresquitos invernales: con medias tupidas negras + sandalia alta de tiras anchas + fajín negro en la cintura + chaqueta de punto maxi. O con botines de cuña de goma como los que propuso el invierno pasado Chloé + cardigan grueso de lana. Para la noche, con un salón alto y un abrigo de pelo.
  • Para los fresquitos primaverales: con unas sandalias de cuña estilo jaula + blazer nude. Incluso con una cazadora vaquera + pañuelo de seda.

Lo importante es dejar que el vestido tenga el protagonismo que merece. Que brille, que brille.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: me han encantado los “no se te ocurra” que la propia Cristina aportó en su mail: “La idea es que el aspecto final no sea del tipo prehistoria (Rachel Welch en “Hace un millón de años” o alguna de las chicas de “El planeta de los simios”). Es genial.
Con una cazadora de cuero. Cuero sobre suero y más cuero. Por favor, tendrás que echarte betún en lugar de hidratante.
Ponértelo con unas botas over-the-knee. Puedes informalizarlo con unas planas, pero no te pases con la caña.
Alpargatas. ¿Perdón? Llévatelo también a la playa. Puede ser el sustituto ideal de la faja Vulcan para perder michelín.
Combinarlo con bailarinas. No sé, no acabo de verlo. Quizás sea por el corte o el largo, pero no lo veo. ¿Alguien lo tiene y se lo ha puesto con ellas? A lo mejor va bien, no digo que no.

Lo encontrarás en: el vestido de Cristina es de Zara. Los zapatos, de Belle by Sigerson Morrison para Net-á-Porter.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.