¿Cómo me lo pongo?: inspiración bohemia

A la sección recién inaugurada llega ya la primera propuesta. Viene de la mano de Beatriz, de Be-Waiting. Un blog en el que cuelga sus maravillosas fotografías, llenas de sensibilidad.

Beatriz envía la foto de un vestido de inspiración bohemia y mangas murciélago, de Zara. Lo tiene desde hace algunos meses pero no acaba de encontrarle el punto. Vamos a ver cómo conseguir que le coja cariño.

Teniendo en cuenta los fríos que nos azotan en todas y cada una de las provincias españolas, lo podríamos poner de dos maneras:

  1. Ya que no quiere llevar un jersey de cuello vuelto bajo el mismo, para paliar el tema frío le diría que eligiese una camiseta de algodón, escotada, de manga francesa en color crudo. El efecto no es que se vea la camiseta, sino evitar el fresquito que penetra a través de unas mangas tan amplias. La media: muy tupida, de color marrón chocolate. Con unas botas de caña alta y tacón, asímismo en marrón y calcetines en azul añil bajo las botas y hasta la rodilla. Para menos atrevidas, en el mismo tono que las medias. La clave estará en un chaleco de pelo, que el peluchito este año está en todos los rincones (o un abrigo, en caso de muy frioleras). Si no llevo calcetines altos bajo las botas, puedo adornarme con una pamela de fieltro.
  2. La otra opción es llevarlo como camisola. Es decir, lo ciño a la cadera con un cinturón. Leggins de vinilo y botines de ante negro. Por encima, una capita o un poncho de punto grueso. Boina de punto y listo.

Para elegir una de ambas opciones, lo fundamental es dedicarle un pelín de tiempo al espejo. Es el que tiene la clave del éxito que se traduce en comodidad.

Seguid tan guapas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.