¿Cómo me lo pongo?: Boda en el norte

Yo que soy del norte, sé que aunque las bodas sean en verano, hay que contar con algo mono de abrigo porque puede ser que el día sea fresquito. Mónica tendrá una boda en el norte, en agosto. Quiere alguna idea para su vestido.

El vestido de Mónica es azul marino, de gasa, con mangas murciélago en gasa transparente y un fruncido elástico a la cintura. Vamos a ver cómo alegrarlo:

  • Ya que esta temporada vuelven los kimonos, echaremos mano de uno (muy socorridos para situaciones como éstas). Más claro que el vestido, con tonos en crudo, naranjas y verdes. En la cintura, un cinturón fino en verde lima o en naranja. Y las sandalias, en verde lima o naranja. La cartera de mano, en marino, por ejemplo, de rafia. Un toque muy de verano.
  • Con una chaqueta de corte torera capa, de manga francesa. De estampado tipo jacquard en tonos de azul y gris. Zapatos en gris plata y cartera de mano, también. El cinturón, en azul.

Otros colores perfectos para combinar con marino son el coral, el mostaza, el amarillo (otro de los colores estrella de la temporada) o el verde. No te olvides de detalles como una bonita gargantilla o un tocado pequeño en el cabello.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: nótese el detalle de o una gargantilla O un tocado. Y si te pones una gargantilla tipo babero, el cinturón ha de ser finito y discreto. Que no sea la fiesta del complemento loco.

Si el tacón no es lo tuyo, olvídate de un salón de tacón bajito. No favorecerá a la pierna tan desnuda. Es preferible una bailarina de tacón cuadrado, o una sandalia de tacón cuadrado y cierre en pulsera.

Lo último es colocarse el bolso pequeño, de cadenas, cruzado. Olvídate de eso si tienes mucho pecho o eres muy bajita.

No escatimes. Al igual que con ropa low cost se puede ir estupenda, dedica un pelín de euritos a pasar por la peluquería. Un peinado adecuado convierte un look normal en estrella. Eso sí, peinado adecuado. No te eches años encima.

Lo encontrarás en: el vestido de Mónica es de Asos. El kimono, de Zara.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.