Bienvenido, 2014

A mí no me gusta eso de decir adiós. Así que en lugar de preparar un post de bye bye 2013 prefiero que sea de HOLA 2014. Porque es un año a estrenar. Y las cosas nuevas siempre molan más y hacen mucha más ilusión.

A lo tonto, a lo tonto, ya son 6 años compartiendo las campanadas con vosotros. En 6 años me ha cambiado un montón la vida, claro está. Cambiado tampoco. Se me ha ido modificando la vida. Porque una ya no tiene los veintimuchos con los que empezó y ya se acerca más a los 40 que a los 30.

2013 ha sido un año estupendo, se ha portado bastante bien. Con sus miles de complicaciones y quebraderos de cabeza, pero con un final feliz. Que al final es lo que importa. Para mí, y para los míos. Al 2014 que estrenamos hoy le pido CORDURA. Para todos. Cordura para no cometer locuras, para tomar las mejores decisiones, para no desesperarme cuando las cosas se tuerzan. Cordura para seguir educando a mi superhéroe, enseñarle los valores de la vida.

Me gusta compartir cosas con vosotros así como lo hago. Medio en la sombra. Soy mucho más que la tía sarcástica que está detrás de los No se te ocurra de El Estilario. Pero me gusta pensar que esa mujer de verdad, con sus cositas variadas, es el regalo que se llevan los que me conocen en persona. Así que espero que este año nuevo nos veamos, nos conozcamos y nos demos un abrazo sin tonterías virtuales ni cibernéticas ni leches. Feliz 2014.

Y gracias por estar.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.