Aprendiz de perroflauta

Los pantalones sarouel se popularizaron como atuendo de perroflauta variado. Después saltaron a las puestas de sol en chiringuitos de playa para terminar aterrizando en todas las estanterías de todas las marcas como imprescindible independientemente de la estación. Son una prenda cómoda, pero también difícil no apta para todos los estilos.

Pero en verano parece que apetece más ponernos unos sarouel. Y son más que versátiles.

  • Podemos llevarlos para un día a día con bailarinas y una blusa de lino, de cuello mao. Un bolso bandolera para llevar las manos más libres.
  • Para ir a trabajar lo combinamos con una blusa de gasa de seda y unas sandalias de tiras anchas. El bolso, estilo Dr. Bag.
  • Para una cena en casa de amigos, con unos zuecos y un tank top amplio de algodón. Una cartera de mano de rafia y un montón de pulseras anchas.

De todas, yo los llevo con una blusa de lino, la opción más fresca, que además permite llevar los brazos cubiertos (ideal para permanecer en lugares con aire acondicionado). Para que no quede un conjunto soso le pongo un colgante muy sencillo, pero con un punto.

Clic para ver la foto más grande. El colgante lo podéis encontrar aquí. Y de rebajas.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si el sarouel es de algodón y con microrrayas como es el caso, no te lo pongas con unas sandalias joya para por la noche, porque no es el estilo más adecuado.

Hay bolsos de invierno y bolsos de verano. Tenlo en cuenta, porque el aprovechamiento máximo no siempre funciona.

Con unos náuticos. El efecto óptico sobre tus caderas es el horror.

Tampoco con deportivas y mucho menos con havaianas. La idea es quitarnos de la cabeza el aire perroflauta, refinarlo. Así que no lo recargues.

Decántate siempre por tejidos más acabados. Nada de sarouel en estampados floreados ni lycras algodonadas. Ya no.
Llévalo siempre según tu estilo. No te lo plantes sin más. Si eres de plano, pues con camisetas de algodón. Y si te va más el taconazo, pues para la noche con paillettes. Pero no hagas chimichurris extraños.

Lo encontrarás en: tanto los sarouel como el look de la derecha son de Rützou. La blusa de lino, de Zara. Y el colgante, de El Jardín de Lulaila. Aprovecha para hacerte con él ahora, porque pertenece a una selección de piezas que están rebajadas. Desde 16 euros puedes encontrar complementos como colgantes, horquillas, broches, bolsos ¡y sin gastos de envío! Corre, quelas unidades son limitadas…

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.