6 looks con falda de tul negra totalmente informales

Hace unos días @kikietaniko me preguntaba por ideas para llevar una falda de tul de color negro pero de manera lo más informal posible. Está claro que al ver una prenda de este tipo pensamos automáticamente en eventos, en sandalias de tacón, en collares y bolsos de mano. Pero tienen también posibilidades como prenda 100% informal. Veamos por tanto, 6 looks con falda de tul color negro sin tacones, completamente informales

1. Con un jersey de punto fino, levemente remangado al codo, en color blanco roto o gris y unas Converse Chuck Taylor All Star Classic en color negro.

2. Con una camisa de cuadros vichy en blanco y negro y unas palas planas de este estilo.

3. Con una sudadera finita y unas sandalias de este tipo.

4. Con una camiseta marinera y unas deportivas blancas, o estilo Campus de Adidas.

5. Con una camiseta blanca con mensaje, chaqueta de piel estilo Perfecto y unas bailarinas en piel de serpiente. 

6. Con una camisa vaquera y unas botas cortas en ante camel o estilo cowboy.

Y cualquiera de esos looks se pueden intercambiar entre sí: tantas mezclas entre partes de arriba y calzado como nos apetezcan.

No se te ocurra: caer en el estilismo Grease es más fácil de lo que parece, así que salvo que sea lo que busques, evita bandanas al cuello, calcetines o cazadoras chandaleras.

Informal es para lo no formal. Así que esto no es apto para plantarse en una boda, por ejemplo. Por muy cómodo que te resulte.

Para minimizar volúmenes (salvo que seas muy rectita y precisamente quieras lo contrario), evita llevar las prendas por fuera. Siempre por dentro, para marcar cintura y afinar silueta.

Si te van los accesorios, a tope con los cinturones rollo fajín. Lo pide a gritos. A lo loco.

Lo encontrarás en: la falda es de Susi SweetDress.Las deportivas, de Converse.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.