4 prendas de H&M para solucionarte el entretiempo

Que si hace frío, que si hace calor. Locura de tiempo. Así que si ya estás pensando en el entretiempo (aunque, recuerda, todavía el clima puede dar mil vueltas y volver a nevar de repente), aquí tienes 4 prendas de H&M que te harán el tránsito más entretenido.

  1. Una gabardina.Es un básico maravilloso. Esta es clásica, muy favorecedora para todo el mundo y muy aparente a un precio increíble.
  2. Un abrigo en color crudo.Meter luz en los looks es también una manera de alegrarnos. Este abrigo es un básico sencillo y también muy bien conseguido: barato barato.
  3. Una falda paper bag. Este corte es altamente favorecedor, sean caderas anchas, estrechas o algo de barriguita. Divina.
  4. Una sudadera. Para los fines de semana, si es algo especial, le dará ese rollito a tu vaquero y zapatillas.

No se te ocurra: llenar el armario de siempre lo mismo. Prueba y experimenta. Más allá de lo que siempre siempre te pones, hay un mundo de cosas diferentes e interesantes.

Creer que las faldas solo son para los cuerpos perfectos. Una falda bien elegida puede favorecer al máximo y difuminar defectillos.

Olvidarte de la faja. Recuerda que una faja es vida. Que alisa piel, recoge y realza. No hace falta que elijas una que corte tu respiración.

Creer que los colores claros engordan. Olvídate de pasarte la vida en modo cuervo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.



* Hoy es el último día para que te lleves a casa el Bundle de Vida Sana sobre el que te hablé aquí. 66 cursos en vídeo y en ebook que te puedes descargar para ir haciendo según puedas. Súper interesante. Para aprender a planificar tus menús, preparar comida en modo batchcooking, ideas de menús, ejercicio sencillo en casa… la oportunidad termina hoy. Solo 55€. Aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.