10 prendas de homewear para no ir cutre



Ir cómoda nunca tiene que ser sinónimo de ropa cutre. Tanto para estar por casa como para momentos más relajados, es conveniente tener una parte del armario preparada para ello. Porque es tan importante ir ideal por la calle como apropiada y con estilo en casa. @annabrachi busca ideas y aquí va un post con 10 prendas de homewear para ir maravillosa por casa y nada cutre.

  1. Un pantalón fluido. Estampado, combinado con una simple camiseta y un cardigan finito, es perfecto para entrar y salir de casa sin llamar demasiado la atención. Aquí.
  2. Unos pantalones de chándal. El chándal se ha ido renovando y descontextualizado tiene un punto estupendo. Aléjalo de lo típico de gimnasio y póntelo con una camisa masculina. Aquí.
  3. Una sudadera. De las prendas más confortables que hay. Perfecta con un pantalón corto básico. Aquí.
  4. Una sudadera con capucha. Otro de los básicos cómodos que puedes acoplar incluso a una falda de punto de larga. Aquí.
  5. Unos jogger. De algodón o de lino. Y con una camiseta marinera, por ejemplo. Aquí.
  6. Un jersey de punto fino. En escote pico (muy favorecedor) y perfecto con unos jogger o pantalones de chandal. Aquí.
  7. Un vestido de punto. Porque comodidad también puede ser sinónimo de falda o vestido. Aquí.
  8. Una camiseta de tirantes en punto. Acompañada de un pantalón fluido y un jersey de punto fino. Aquí.
  9. Unos leggings de punto. Acanalados, muy femeninos. Con una camisa masculina o un jersey tipo poncho. Aquí.
  10. Un cardigan de punto oversize. El sinónimo de estar en casa cómoda. Ponle algo de tirantes por debajo, o un vestido de punto largo si quieres darle un aire más chic. Aquí.

No se te ocurra: ropa vieja para estar en casa. Como se supone que no sales a la calle, ir reciclando toda esa ropa que ya merece la muerte para estar en casa. O que se queda fuera de contexto. Estar en casa con blusa de seda no es cómodo. Dale otra vida a la ropa o recíclala cuando llegue su momento final. Pero para estar en casa, no.

Ropa con manchas. Eso ya, mucho menos. Aunque no estés en la calle, en casa hay que estar igualmente impecable.

Estar en pijama. El pijama es para dormir. Así que pasarte el día en pijama, limpiar en pijama, cocinar en pijama… no.

Confundir cómoda con vagancia. Esto es, que como no te apetece arreglarte, te haces un armario de sudadera – vaquero – camiseta y te pasas la vida en ropacómoda. Todo tiene su momento.

Confundir ropa cómoda con chandaleo. No llenes tu armario de la ropa de la tienda gigante del deporte. Puedes encontrar ciertas cosas que te resulten útiles, pero un arriba-a-abajo de quechua: NO.

Tener sudaderas de cuando ibas al colegio. Renueva tus sudaderas.

Los leggings para todo. Son cómodos, pero hay montones de opciones más para no tener que pasarte el día como si fueras a hacer ballet.

Lo encontrarás en: en cada punto, el link correspondiente.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.