Lo es. Porque mi método es perfecto para ayudarte a encontrar tu estilo o a que entiendas las proporciones de tu cuerpo. No se trata de que llenes tu armario de ropa. Se trata de darte las herramientas para que entiendas cómo sacarte partido, cómo elegir bien tus compras y cómo disfrutar de vestirte sabiendo que aciertas y que vas a dar la imagen que quieres proyectar.
Todo se realiza a través del correo electrónico de forma muy sencilla y con la misma garantía de éxito que una asesoría presencial. Te iré guiando en el proceso, que es muy sencillo. Además, todo el material es en PDF’s que podrás conservar para siempre y consultar todas las veces que tengas dudas.
Dependiendo de la lista de espera (cuanto antes reserves, antes estarás en lista). Puede llegar a tener una espera máxima de un mes.
Sí. Quizás prefieras contratarlo ahora y esperar un tiempo para comenzar el proceso. O contratarlo ya y empezar en el mismo momento. Eso sí: ten en cuenta que la validez de la compra de tu servicio es DE UN AÑO. Una vez que pase un año desde la fecha de compra, caducará aunque no se haya realizado completo o parcialmente.
Los servicios no tienen devolución. Si contratas una asesoría online y no deseas hacerla puedes posponerla como máximo UN AÑO desde la fecha de compra o pedir un cupón descuento para aplicar en otro servicio y que tendrá también una validez de un año. Si reservas un servicio presencial y abonas la primera hora de reserva y finalmente lo cancelas, tampoco se efectuará la devolución del importe. Ese pago es un compromiso de reserva.
Independientemente del lugar en el que vivas, podemos llevar a cabo este servicio. Además, si eliges también las compras asesoradas, estarán siempre pensadas para que las recibas en tu lugar de residencia y estén disponibles en tu país de residencia.
El tiempo de trabajo juntas. Los desplazamientos en taxi por la ciudad hasta llegar a tu domicilio o el lugar de nuestra cita, no están incluidos, corren por tu cuenta.
No. El pago de la reserva lleva implícito un compromiso con la cita. Por lo que si no puedes acudir, no lo recuperas.
No. Los descuentos no son acumulables.
Ahora todo lo tienes disponible en Mi Estilario Plus. Mucho más accesible y mucho más completo.
Tú, siempre. El espejo nunca engaña. Y si le preguntas a él, en él te verás.
Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario