A todo gas: Move en Sevilla y South 36.32 N en Cádiz

Esta semana el sur está que no para. Una semana de moda por los rincones, de propuestas nuevas y sobre todo, de mucho diseño. Y que empieza ya, desde hoy.


Hoy martes comienza en Sevilla Move-Moda en Movimiento Sevilla. Una iniciativa loable y muy necesaria en la ciudad que da cabida a nuevas ideas y nuevos creadores en ámbitos como la moda, el diseño gráfico o la fotografía. Impulsada y avalada por la experiencia de CEADE, sé que será un punto de encuentro más que interesante. Sólo hay que echarle un vistazo a la programación.
Y mañana empieza South 36.32 N Cádiz. Más veterana en este tipo de eventos y con una trayectoria impecable, ha conseguido situarse como un referente en propuestas independientes y de vanguardia. Con exposiciones (para no perderse la retrospectiva de Roberto Diz), desfiles, conferencias, música y el showroom de diseñadores, en el que El Jardín de Lulaila tomará parte.
Estamos que no nos lo creemos. Haber sido seleccionadas para este showroom y compartir espacio con consagrados como Fernando Claro nos pone más que contentas. Que nuestro trabajo sea considerado como una aportación diferente en esto del mundo de la moda, pues eso, que nos llena de orgullo y satisfacción como tan bien diría aquí nuestro jefe de Estado.

El programa es completo. Para no perder detalle. Y el lugar muy apetecible: en Cádiz (siempre maravillosa, con la luz perfecta), mirando al mar.

Move Sevilla: del 28 al 30 de junio. Forum Sevilla Congresos. Edificio Europa. Isla de la Cartuja. Todo, aquí. Síguelos en twitter.

South 36.32 N Cádiz: del 29 de junio al 2 de julio. Baluarte de la Candelaria. Todo, aquí. Más sobre el showroom. Síguelos entwitter.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.