Logoestilario Af 1

¿Cómo me lo pongo?: Alí Babá

Está claro que estos pantalones han venido para quedarse. Con todas sus raras formas, tan aparentemente difíciles, permanecen una temporada tras otra, sin distinciones de temperatura, con toda su garra. Ella Bella Vita ha apostado por uno, en color azul grisáceo. Quiere ideas para seguir sacándole partido, tanto con buen tiempo como con invierno. Veamos cómo rentabilizar al máximo un pantalón harem de similares caracterísricas.

Los pantalones harem piden principalmente tacón. Desde puntas y tacón cuadrado, hasta oxford de cordones que personalmente creo que son los más acertados. Con plano no quedan mal, pero con tacón ayuda a alargar las piernas, que el tiro bajo acorta. Así, podríamos:

  1. Lucirlo en plan estándar, con una camiseta blanca, amplia, de algodón orgánico; y con una cazadora de cuero estilo Perfecto.
  2. Llevarlo en plan nocturno. Entonces ponte una blusa de raso de seda, de cuello redondo y jareta delantera. Un abrigo masculino encima, sin abotonar y una cartera de mano de piel blanda.
  3. Ponértelo en plan cotidiano. Para ello, busca una camisa de cuadros remangada al codo y un foulard estrecho alrededor del cuello. Chaqueta de punto fina (no larga) y bolso largo colgado de un hombro.
  4. O para cambiar en un día de trabajo. Combínalo con una blazier entallada, sin abotonar, y una blusa con lazo al cuello. Bolso midi y guantes de piel mini.

Y aunque no estén hechos para dar grandes zancadas, lo que nadie puede negar es que no vamos a tener celulitis por llevar los pantalones ceñidos.

Besísimos.

No se te ocurra: ponértelos si eres bajita y ancha de caderas.
Con unas botas estilo militar o motero. Muy gótico… y no está el horno para tribus.
Combinarlo con unas deportivas. Aunque las deportivas que te vayas a poner sean las más in del mundo.
Utilizar los pantalones en modo Fama. Y mucho menos si nunca te vistes de ese modo.
Comprarte unos si crees que no van con tu estilo. Por mucho que se lleven, no hagas experimentos extraños.
Lucirlos con camisetas flúor, sudaderas de táctel, o cosas similares. MC Hammer sólo hubo uno.
Con botas de cowboy. Que una prenda sea versátil no significa que la podamos mezclar con todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Sita Murt.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.